Similasan: trusted medicine, naturally

Remedio homeopático

Remedio homeopático

Cualquier remedio que sea etiquetado como "homeopático" debe contener ingredientes activos reconocidos por la Farmacopea Homeopática de los Estados Unidos (HPUS). Los remedios que contienen ingredientes homeopáticos combinados con ingredientes activos no homeopáticos no se consideran remedios homeopáticos.

Rumex crispus image

Rumex crispus

Comúnmente conocida como Flor del Viento o Anémona de los Prados, se utiliza para aliviar temporalmente el sueño irregular o agitado asociado con el insomnio, al igual que la picazón, la fiebre del heno y los ojos llorosos en niños y como calmante nocturno. Se encuentra en los glóbulos de Alivio del Insomnio, en las gotas oculares estériles Alivio para la Alergia Ocular para Niños y en las gotas para los oídos Alivio de los Oídos para Niños de Similasan. (basado en plantas)

Rumex crispus image

Rumex crispus

Intended to temporarily relieve dry cough, hoarse throat, and congestion. It is found in Similasan Kids Cough & Fever Relief syrup, and Junior Strength Cough & Fever Relief quick dissolve tablets. (plant-based)

Ruta graveolens image

Ruta graveolens

Indicada para los espasmos de los párpados, el dolor y/o la presión del ojo, la tensión ocular, el ardor, la irritación y el lagrimeo reflejo debido a la sequedad. Se encuentra en Alivio para los Ojos Cansados por la Computadora de Similasan y en las gotas oculares estériles Alivio para el Envejecimiento Ocular. (basado en plantas)

Ruta graveolens image

Ruta graveolens

Indicated for spasms of the eyelids, pain and/or pressure of the eye, eyestrain, burning, eyestrain, irritation, and reflex tearing due to dryness. Found in Similasan Computer Eye Relief and Aging Eye Relief sterile eye drops. (plant-based)