Similasan: trusted medicine, naturally

Magnesia phosphorica

Alivia temporalmente síntomas menores asociados con los cólicos estomacales y el hipo. Este ingrediente natural se encuentra en las tabletas de disolución rápida Gas y Cólico + Dolores Estomacales de Similasan. (basado en minerales)

Magnesia phosphorica

Temporarily relieves minor symptoms associated with stomach cramps and hiccups. This natural ingredient can be found in Similasan Gas & Colic + Stomach Cramps quick dissolve tablets. (mineral-based)

Medicamento de venta libre

Medicamento de venta libre (OTC, u 'Over the Counter')

Un medicamento de venta libre es un medicamento que no requiere receta. De venta libre significa que puede venderse sin la autorización de un médico. Sin embargo, muchos alivios naturales se venden también en tiendas en la sección de medicamentos de venta libre. Algunas tiendas tienen secciones de "salud" que venden alivio natural.

Medicamentos de receta

Medicamentos de receta

Los medicamentos de receta requieren la autorización de un médico para su compra. Un medicamento de receta puede denominarse como medicamento tradicional. Los remedios homeopáticos no son medicamentos de receta.

Medicina complementaria y alternativa (MCA)

Medicina complementaria y alternativa (MCA)

La medicina complementaria y alternativa, también conocida como MCA, la usan a menudo un creciente número de familias estadounidenses que buscan salud y bienestar. Ejemplos de MCA incluyen alivio homeopático natural, probióticos, suplementos dietéticos, acupuntura, meditación y yoga.

  • La medicina complementaria, como sería un remedio natural, se utiliza en conjunto con la medicina tradicional. Por ejemplo, las gotas naturales para los oídos se administran en adición a un medicamento de receta para ayudar a aliviar ciertos problemas del oído.
  • La medicina alternativa, como sería un remedio natural, se utiliza en lugar de la medicina tradicional. Por ejemplo, las gotas naturales para los oídos pueden administrarse para ayudar a aliviar temporalmente los síntomas del oído, en lugar un medicamento de receta o de venta libre.
Medicina tradicional

Medicina tradicional

La medicina tradicional puede venderse de forma libre, o por receta.

Mercurius solubilis image

Mercurius solubilis

Utilizado homeopáticamente para tratar la incomodidad en los oídos. Se encuentra en Alivio de los Oídos y Alivio de los Oídos para Niños de Similasan. (basado en minerales)

Mercurius solubilis image

Mercurius solubilis

Used homeopathically to treat discomfort in the ear. It is found in Similasan Ear Relief and Kids Ear Relief. (mineral-based)

Mercurius sublimatus image

Mercurius sublimatus

También conocido como Mercurius corrosivus o Cloruro de mercurio, se utiliza para aliviar temporalmente el enrojecimiento de los ojos y los párpados, al igual que el ardor en los ojos y los ojos secos. Esta forma homeopáticamente preparada del mercurio no es tóxica. Se encuentra en las gotas oculares estériles Alivio para la Sequedad de los Ojos y Alivio Total para los Ojos de Similasan. (Basado en metal)

Mercurius sublimatus image

Mercurius sublimatus

Also known as Mercurius corrosivus or Mercuric Chloride, is intended to temporarily relieve red eyes and eyelids, as well as burning and dry eyes. This homeopathically prepared form of mercurius is non-toxic. It is found in Similasan Dry Eye Relief and Complete Eye Relief sterile eye drops. (metal based)