Similasan: trusted medicine, naturally

Galphimia glauca image

Galphimia glauca

Una hierba utilizada para aliviar temporalmente los síntomas menores de la alergia respiratoria, tales como el escurrimiento nasal, los ojos llorosos y los estornudos. Se encuentra en la nebulización nasal Alivio de la Sinusitis de Similasan. (basado en plantas)

Galphimia glauca image

Galphimia glauca

An herb intended to temporarily relieve minor respiratory allergy symptoms such as runny nose, watery eyes, and sneezing. It is found in Similasan Sinus Relief nasal mist. (plant-based)

Graphites image

Graphites

Se utiliza para aliviar temporalmente la sequedad del oído interno, la acumulación de cerilla, la sensación de oídos tapados y el zumbido de los oídos. También se usa para aliviar temporalmente el enrojecimiento ocular y los ojos llorosos. Se encuentra en Alivio para la Cerilla de Similasan y en las gotas oculares estériles Alivio para los Orzuelos de los Ojos de Similasan. (basado en minerales)

Graphites image

Graphites

Intended to temporarily relieve dryness of the inner ear, earwax build-up, clogged sensation, and ringing. It is also intended to temporarily relieve eye redness and tearing. It is found in Similasan Ear Wax Relief ear drops and Similasan Stye Eye Relief sterile eye drops. (mineral-based)